EN EL AULA DE
CLASE:
1.Usaremos vestimentas que represente las clases sociales del prerrenacimiento.(Rey,Clero,Nobleza grupos medios estratos bajos marginados
2.Usaremos ayuda visual.(PREZI)
3. Iniciaremos diciendo fecha,tema y objetivo de la literatura prerrenacentista.
4. Luego exponiendo lo social y político,como consiguiente los géneros literarios.
EN EL PARQUE
1.Bajaremos al patio para organizarnos en filas de chicos y chicas y nos desplazaremos hacia el parque.
2.Al llegar organizaremos los obstáculos por los cuales deben pasar cada miembro del grupo.(aros,lasos y carrera de costales)
3.Los grupos estarán divididos en dos los cuales son edad media y renacimiento.
4 entre la carrrera habran diversas preguntas en cada prueba del recorrido
5.al terminar la carrera de obstáculos vamos a poner una firma que identifique quien participo en dicha actividad.
1.Usaremos vestimentas que represente las clases sociales del prerrenacimiento.(Rey,Clero,Nobleza grupos medios estratos bajos marginados
2.Usaremos ayuda visual.(PREZI)
3. Iniciaremos diciendo fecha,tema y objetivo de la literatura prerrenacentista.
4. Luego exponiendo lo social y político,como consiguiente los géneros literarios.
EN EL PARQUE
1.Bajaremos al patio para organizarnos en filas de chicos y chicas y nos desplazaremos hacia el parque.
2.Al llegar organizaremos los obstáculos por los cuales deben pasar cada miembro del grupo.(aros,lasos y carrera de costales)
3.Los grupos estarán divididos en dos los cuales son edad media y renacimiento.
4 entre la carrrera habran diversas preguntas en cada prueba del recorrido
5.al terminar la carrera de obstáculos vamos a poner una firma que identifique quien participo en dicha actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario